Estaño, ¿amigo o enemigo?


Estaño, ¿amigo o enemigo?.

4 comentarios to “Estaño, ¿amigo o enemigo?”

  1. Luis Daniel González (@LuisGlerr) Says:

    Buen día Ing. Felix

    Recientemente le he enviado un mensaje a la cuenta de correo que aparece en un comentario anterior.

    Le estaré muy agradecido me indique si recibe mis mensajes.

    Muchas gracias.

    Luis Daniel González Carrera

    Email: luis.glerr@outlook.com
    Skype: luis.glerr

  2. German Leiva Urrutia Says:

    Saludos actualmente trabajo en programa de medio ambiente básicamente en mi comunidad en santa rosa de copan honduras tratando de crear baldosas de caucho reciclado pero tengo problemas con el adhesivo cuando lo compacto con la prensa no logro la elasticidad que necesito el adhesivo se endurece me podrían ayudar al respecto.
    Germán leiva
    Director eco green copan

    • Calderón R. Félix Says:

      Estimado amigo Leiva.
      Gracias por leerme en este pequeño espacio:
      Me gustaria me escriba a mi correo personal si no prefiere hacerlo aqui.
      con que mezcla su caucho reciclado, que tamaño de particulas tiene. utiliza la granulacion mecanica, criogenica ?
      usa aglutinantes sinteticos de que tipo? acrilico, epoxico, poliuretanico ? cuanta presion utiliza en su sistema
      mil disculpoas por responder recien.
      saludos
      crdrgzfelix@gmail.com

Por Favor deja un registro de tu visita o Dejame un comentario

